DONDE VIVIR EN CANADÁ

DESTINOS

TORONTO


Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario, es la quinta ciudad más grande de Norteamérica, la mayor área metropolitana de Canadá, y es parte de una región densamente poblada en el centro-sur de Ontario.

VANCOUVER


Es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

SARNIA


Es una ciudad en el sur de Ontario, Canadá y es la ciudad más grande en el Lago Hurón y está situado en la parte superior de los Grandes Lagos que desembocan en el río St. Clair.

WHISTLER


Es una estación ubicada entre los 50 grados de latitud, 122 grados de longitud aproximadamente a dos horas por carretera al norte de la ciudad de Vancouver en Columbia Británica, Canadá.

MONTREAL


Es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies

WINNIPEG


La ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. La séptima ciudad más grande de Canadá, la más importante del centro del país y la ciudad principal de su área metropolitana.

CONTACTENOS

Dirección

Carrera 34 # 48 - 06 Oficina 304 Cabecera, Bucaramanga - Colombia

Tels & Email
57+ ------------  
  3005693446
    crm@connectioncanada.com.co

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Viernes 9 - 12:00m & 2 - 6:00pm
  • Sábados 9:00am a 1:00pm
  • Domingos y Festivos: No hay servicio
© 2018 Connection Canada. All Rights Reserved.